Inicio
INICIO VALORES SERVICIOS CURSOS CONTACTO AREA CLIENTES CARRITO
OBLIGACIONES EMPRESARIO

El empresario deberá garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores a su servicio en todos los aspectos relacionados con el trabajo. A estos efectos, el empresario realizará la prevención de los riesgos laborales mediante la integración de la actividad preventiva en la empresa y la adopción de cuantas medidas sean necesarias para la protección de la seguridad y la salud de los trabajadores, evaluación de riesgos, información, consulta y participación y formación de los trabajadores, actuación en casos de emergencia y de riesgo grave e inminente, vigilancia de la salud.
 
 
IPS
NOTICIAS
LOS ACCIDENTES LABORALES AUMENTAN EN TODOS LOS SECTORES EXCEPTO EN AGRICULTURA
La siniestralidad laboral en la Comunidad de Madrid registró en enero un aumento generalizado, del 12,3%, de todos los accidentes y en todos los sectores salvo agricultura.
20/02/2018 08:32
LA GRIPE, RESPONSABLE DE 1 DE CADA 5 BAJAS LABORALES EN ESPAÑA
La gripe es una enfermedad de curso agudo cuya máxima incidencia se observa en otoño e invierno. Su período de incubación es de 48 horas y se transmite por el aire. Sus principales síntomas son fiebre elevada, dolor de cabeza, dolores musculares, estornudos, tos intensa, lagrimeo y faringitis leve.
19/02/2018 08:41
ver todas las noticias >>