Inicio
INICIO VALORES SERVICIOS CURSOS CONTACTO AREA CLIENTES CARRITO
NOTICIAS
 
El C.B. Aldaia ha alcanzado un acuerdo con la empresa IPS, para el patrocinio de su primer equipo

 

El club se muestra satisfecho de emprender esta nueva relación con una entidad que encarna y defiende los principales valores del deporte y desea que dicha relación se prolongue en el tiempo.
Con este convenio, el equipo pasará a denominarse IPS ALDAIA, nombre con el que participará por primera vez en su historia en la liga EBA, después de un sorprendente y trabajado ascenso la pasada temporada.
IPS y Aldaia viajarán juntos por las comunidades valenciana y murciana para enfrentarse a conjuntos como el Valencia Básquet y UCAM Murcia, canteras de equipos ACB, máxima categoría nacional.
La sede de IPS ha sido la encargada de albergar el acto de presentación del acuerdo, al cual han asistido directivos de la marca, así como la junta directiva del club, cuerpo técnico e integrantes de la primera plantilla.

Sobre IPS, Innovación y Prevención en Salud
Deporte y Salud tienen una estrecha relación, y así lo consideramos en IPS. Mediante nuestros patrocinios y colaboraciones intentamos fomentar estilos de vida saludables. El trabajo en equipo, el esfuerzo y afán de superación y el sufrimiento en muchas ocasiones, son valores que tenemos inculcados y que están presentes indudablemente en cualquier actividad deportiva. Además, hemos colaborado activamente en el patrocinio de Peñas Ciclistas, el Club de Baloncesto femenino de Torrent, club de futbol de veteranos de Aldaia y otros muchos eventos y clubes por toda la Provincia de Valencia.